La manera anticuada que manejan los OEM’s, fábricas y maquiladoras para vender su exceso de componentes electrónicos, es vendiéndolo a brokers por centavos de lo que les costó, incurriendo en una pérdida en sus finanzas. Como compradora, cada vez que tuve que aplicar este método para reducir mi exceso de inventario, sentí que estaba vendiendo mi carro a la agencia de automóbiles donde nunca te dicen con honestidad cuanto en verdad es el valor de tu automóbil. Siempre he pensado que si en vez de darte un número que ellos dicen es “justo” por tu auto lo vendieran al mayor precio posible y de ahí tomaran una comisión,  sentiría que hubiera obtenido un mejor ganancia y ellos tendrían una comisión asegurada. De esta situación nació la idea de iBuyXS.

Nosotros trabajamos directamente con los OEM’s, fábricas, maquiladoras y vendedores de componentes electrónicos así como vendedores de productos electrónicos terminados como cámaras y otros prouctos especializados. Nosotros nos encargamos de obtener cotizaciones, del e-comercio, mercadotecnia digital y almacenamiento si se requiere. Cuando encontramos al comprador ideal el envío de la mercancía se hace desde su bodega al comprador, ahorrándole a usted costos dobles de transporte que por lo general los brokers le cobran directamente a usted para poder quedarse con más ganancia. En los casos donde se requiere anonimidad por parte del cliente, podemos utilizar facturas y etiquetas de envío con nuestro nombre y logo para que se haga un “blind shipment” o envío ciego. El cliente siempre sabrá a quien se están vendiendo sus componentes. iBuyXS cobra una comisión de contingencia es decir, un % basado en el precio de reventa. Esto significa que mientras más retorno obtenga de su exceso de inventario, nosotros obtenemos más comisión, creando una sociedad ideal con el mismo objetivo.

Presione el botón dorado para obtener una cotización gratis de su exceso de inventario y para descubrir mas acerca de iBuyXS.

One thought on “La nueva y mejor manera que permite a los OEM’s vender su exceso de inventario.

Leave a Reply