Claudia Ortiz
Director of OEM Excess Procurement

iBuyXS tiene un programa robusto de exceso de inventario que ayuda a los profesionales de la industria maquiladora a manejar los componentes electrónicos obsoletos.

Avaluó gratis de exceso

Manejamos cualquier tipo de inventario: producto terminado (cámaras, equipo de audio, etc), circuitos integrados, FPGA, transistores, resistores, diodos, capacitores, semiconductores, switches, conectores, inclusive productos de IT.   iBuyXS le ayuda a vender su exceso de inventario encontrando la estrategia ideal por medio de nuestro programa (EEIP) Programa de Exceso de Inventario Electrónico.

Como obtenemos un mejor precio?

  1. Trabajamos por un margen fijo razonable.
  2. Trabajamos activa y efectivamente con miles de maquiladoras, distribuidores y compradores especulativos para encontrar el cliente que va a pagar más por su inventario.

La mayoría de las maquiladoras se sorprenden cuando se enteran que los brokers guardan en su inventario los componentes que compran en exceso.  Lo que hacen típicamente es que revenden el exceso a Asia y solo le dan el 50% o menos de lo que ganan a usted.  Lo que nosotros hacemos, es mostrarle a usted quien es cliente que está comprando las partes y a qué precio. Nosotros solamente obtenemos un porcentaje bajo y fijo del total de la venta (por lo general 20%). La mayoría de los brokers obtienen 50% o más de la ganancia de la venta.

Envíenos su lista de exceso de inventario oprimiendo el botón dorado que se encuentra abajo. También nos puede contactar aquí. Estamos extremadamente motivados a vender su exceso de inventario por el mejor precio posible. 

Aquí hay algunas maneras en las que nuestro Programa de Exceso de Inventario Electrónico le ayudara a vender su exceso de inventario y convertirlo en dinero:

  • Consignación virtual de exceso de inventario
  • Compra de lotes de exceso de inventario 
  • Compra de líneas individuales de exceso de inventario 
  • Servicio scrap (desecho) y reciclado de residuos electrónicos

Pagamos en efectivo y enviamos el dinero directamente a usted cuando compramos su inventario.

Leave a Reply